sábado, 19 de julio de 2008

Laura Calder

Descubrí, hace pocos días, un programa encantador: "French Food at Home" por Canal "Casa Club TV". Reconozco, al principio, que me quedé enganchada debido a mis tendencias francófilas, luego claro, los colores y lo apetitoso de los platos que armaba esa chica, me parecieron encantadores. Luego supe que estaba conducido por Laura Calder, quien contribuyó además, con su simpatía y su singular gusto por lo francés, a que todos los días sienta deseos de mirar el programa.
"French Food al Home" se estrenó el 1º de mayo de 2008 y es un programa que invita a disfrutar de la magia y el encanto de la cocina francesa en la casa de cada uno de nosotros. El anuncio publicitario de Casa Club dice "La encantadora presentadora Laura Calder con su contagioso entusiasmo, inspira y enseña a crear simples e irresistibles platos, desde deliciosos postres hasta riquísimas salsas. La comida francesa enfatiza la calidad y la frescura de los ingredientes, se deleita de la preparación, y se disfruta del aspecto sensual y sociable de la mesa. Laura expresa esta filosofía con pasión. Su vasta experiencia combinada con su singular estilo, se traduce en una cocina agradable e informal, al mismo tiempo que presenta sus platos con gracia. Y como toda gran cocinera de casa, toma gran placer en degustarlos. ¡Bon appetit!."
La chef Laura comenta: "Creo que una de las cosas que hace maravillosa a la gastronomía francesa es que emplea los mismos ingredientes que se usan en la cocina de muchas partes del mundo, sólo que preparados de una manera distinta. No hay nada 'raro' que los cocineros franceses utilicen en la preparación de sus platillos. Tampoco se valen de avanzados equipos de cocción. Necesitan los que necesitamos todos para cocinar: un bol, una cuchara, una batidora y un cuchillo".
El programa se emite para Argentina, de lunes a viernes a las 19,30 por Canal Casa Club TV (canal 415 de Cablevisión) y está auspiciado por la Alliançe Française de Colombia.


4 comentarios:

ROSA MORA GONZÁLEZ dijo...

El programa de Laura Calder es maravilloso, lo veo continuamente y preparo sus recetas. Merci Laura.

ROSA MORA GONZÁLEZ dijo...

El programa de LAURA CALDER es maravilloso, sus recetas sencillas y espectaculares. Merci Laura.

Mily Almeyra Ardant dijo...

Hola Rosa!

A mí me encanta. Lo descubrí de casualidad porque me fascina la cocina francesa. Ahora están repitiendo los programas viejos de la primera y la segunda temporada.

Creo que Laura estaba filmando o algo así. Tendríamos que averiguar. Ahora está de vacaciones hasta septiembre. Si querés fijate en su sitio web:

www.lauracalder.com

Un abrazo!

Anónimo dijo...

geotorelxzp best debt consolidation
bill consolidation loans

 
Free counter and web stats